Noticias

La sincera confesión de Angelina Jolie sobre su soltería

Un año después de separarse de Brad Pitt, Angelina Jolie declaró que todavía está lidiando con su nueva vida de soltera.

Angelina Jolie

Un año después de separarse de Brad Pitt tras doce años relación, Angelina Jolie declaró que todavía está lidiando con su nueva vida de soltera.

«Ha sido difícil, porque no me gusta ser soltera. No hay nada agradable en ello. No es algo que quería», confesó la madre de seis hijos al diario suizo «SonntagsBlick».

Además, la actriz explicó que durante un año no pudo filmar o dirigir películas, pues tenía y quería ocuparse de sus hijos. «Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado en mi vida entre el hogar y mi profesión», detalló.

Angelina Jolie

«Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma», agregó la ganadora del Oscar.

Jolie, de 42 años,  señaló además que le ha conmovido cómo sus seis hijos se han ayudado mutuamente tras la bullada separación de sus padres.

«Sobre todo los hermanos mayores cuidan de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz», remarcó Angelina.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...