Espectáculos

La razón que complica al programa «La Divina Comida»

Actualmente, el programa "La Divina Comida" es uno de los más exitosos en la parrilla televisiva. Sin embargo, la producción del programa se ve cada vez más complicada.

Actualmente, el programa «La Divina Comida» es uno de los más exitosos en la parrilla televisiva. Sin embargo, la producción del programa se ve cada vez más complicada.

El programa de CHV donde cada sábado presentan a cuatro famosos donde tienen que ser anfitriones en sus casas y cocinarle al resto de los invitados, ha visto pasar a grandes figuras de la televisión, fútbol, actores y más.

Foto: Captura CHV

Sin embargo, la producción de «La Divina Comida» se ve amenazada frente a la traba que le han presentado algunos canales para facilitarle a sus rostros, sobre todo el canal Mega. 

Según una fuente de Mega, “cuando «Primer Plano» (CHV) le da cada tanto a algunos rostros de Mega (…) a la producción de la ‘Divina’ no les facilitan a ningún invitado de Mega cuando los solicitan para el programa”, declaró.

Foto: Captura CHV.

Por lo tanto, algunos de los rostros de Mega como Karol Lucero, Luis Jara o los actores y actrices de «Perdona nuestros pecados», no podrían participar de «La Divina Comida», ya que el canal no les daría permiso.

¿Qué opinas sobre esta traba?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...