Espectáculos

La polémica tras la pedida de matrimonio que se hizo en el Festival de Viña del Mar

Fue durante la presentación del cantante Luis Fonsi, el momento en el que una pareja se comprometió. Sin embargo, la relación no estuvo alejada de las polémicas.

La presentación de Luis Fonsi no estuvo alejada de las polémicas, aunque no se trate precisamente del cantante. Y es que durante su presentación en el Festival de Viña del Mar, un hombre llamado Freddy Rodríguez le pidió matrimonio a su pareja frente a las cámaras del Festival y frente a todos los presentes. 

La pedida de matrimonio que para muchos fue muy romántica, se vio en vuelta en una serie polémica que nació en redes sociales. Esto, luego de que a través de Facebook un grupo de mujeres lanzara duras acusaciones contra Rodríguez, señalando su exesposa se murió un año atrás debido a un cáncer, y que el hombre se había quedado con todo el dinero que recibió por un seguro.

El texto se viralizó rápidamente en redes sociales por lo que durante una entrevista con radio ADN, Freedy Rodríguez confirmó la situación señalando que «Es cierto. Yo soy viudo pero esa es una etapa triste de mi vida…». Asimismo, agregó que «Pasé momentos difíciles pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue. Tengo una hija maravillosa con la cual sigo adelante», agregó, afirmando que todo cambió cuando conoció a Daniela y se enamoró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...