Espectáculos

La insólita respuesta de Mike Tyson sobre Chile

Si te preguntamos qué es lo más característico de Chile, lo más probable es que pienses en la cordillera de Los Andes, el desierto de Atacama, las imponentes Torres del Paine y los míticos moais.

Sin embargo, Mike Tyson, a quién conocemos por sus triunfos y polémicas, como cuando le mordió la oreja a su contrincante Evander Holyfield, piensa en un paisaje totalmente diferente al escuchar Chile.

El ex boxeador viene a nuestro país para presentar su espectáculo «Undisputed Truth» («La verdad indiscutible»), donde hablará sobre su vida y carrera. Pero no ha pisado un pie en Chile y ya hay comentarios sobre una nueva polémica.

Mike Tyson 2

¿Las razones? Tyson dio una entrevista para el diario Las Últimas Noticias y le preguntaron que es lo que sabe de Chile, a lo que respondió: «Bueno, que tienen lindas pirámides». Ante la confusa situación, el periodista contrapreguntó: «¿Pirámides, Mike?».

Pero el ex boxeador argumentó su respuesta: «Claro, como las aztecas. También me han contado que allá hay montañas muy altas». ¿En qué estaba pensando Mike? ¿Somos el nuevo Egipto?

BONUS TRACK:

¿Se habrá inspirado en 31 minutos y el tema «Severla»?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...