Espectáculos

La ingeniosa respuesta de Antonella Ríos a las críticas por la apariencia de su rostro

Revisa aquí la ingeniosa respuesta de Antonella Ríos a quienes la han criticado y cuestionado por modificar su rostro a través de Instagram.

El pasado viernes, Antonella Ríos, actriz nacional y ex conductora del matinal de La Red, llamó la atención en el programa Primer Plano al aparecer con una “extraña” apariencia de su cara.

Los comentarios en su fotografía se hicieron notar y la mayoría le preguntaban a Ríos qué se había hecho en la cara. “Qué rara y diferente te ves”; “estás muy cambiada”; “te ves muy diferente… por tu voz te reconocí”; “¿te pusiste algo en tus labios?” fueron algunos de los que se repetían.

Fotografía en «Primer Plano»

Pero a pesar de esto, Antonella no se quedó con los comentarios y decidió hacer una publicación  a través de Instagram Stories y responder de una manera muy particular a quienes la han criticado y cuestionado por modificar su rostro.

Hace un par de días se hizo viral un meme de una chica que se encuentra parada en la alameda de Santiago con una pancarta para el día de la mujer y se ha modificado según la necesidad que se tenga, y Antonella no dudó en usarla.

Respuesta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...