Espectáculos

Ella es la guapa actriz que se suma al elenco de «Perdona nuestros pecados»

¡El equipo de "Perdona nuestros pecados" sigue creciendo! Y es que la producción continúa trabajando en la historia que se desarrollará en su segunda temporada.

¡El equipo de la exitosa teleserie de Mega «Perdona nuestros pecados» sigue creciendo! Y es que la producción continúa trabajando en la historia que se desarrollará en su segunda temporada.

Así será el nuevo personaje «Perdona nuestros pecados»

Por esa razón ya se anunció que la actriz María José Prieto se sumará al elenco de «Perdona nuestros pecados». Según reveló la actriz en una entrevista con el diario El Mercurio, este año retornará a Mega, canal donde debutó hace 20 años en la teleserie «A todo dar».

En la teleserie, María José interpretará a Lucrecia, una mujer viuda que llega a Villa Ruiseñor, generando problemas entre Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y Ángela Bulnes (Paola Volpato). En palabras de la actriz, su personaje es «una mujer que usa mucho su atractivo con los hombres y le tiene terror a la pobreza».

La publicación revela que la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados» se iniciará en la década de los 60, mostrando hitos históricos como el terremoto en Valdivia, el que según la actriz no sólo moverá la tierra, sino que además la vida de los personajes. “Los años 60 fueron muy potentes. Se terminó esa represión de los 50 y los jóvenes se volvieron más incendiarios”, señala la actriz que aún no ha empezado con las grabaciones. 

Sobre el éxito que ha tenido la teleserie, Prieto revela que “estar en una teleserie que ve mucha gente es un regalo”

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...