Moda y Belleza

La grasa de estos alimentos se va directo a tus brazos

Aunque se cree que los alimentos ricos en grasa se acumulan principalmente en caderas o abdomen, hay algunos que afectan sobre todo a los brazos.

Cuando de alimentación se trata, se tiende a pensar que los alimentos ricos en grasa se acumulan  principalmente en nuestras caderas o abdomen.

Sin embargo, también hay algunos que se van a los brazos, según lo revela un estudio publicado por «The national institute of health» (EE.UU.). Descubre qué alimentos son para poder minimizar el impacto:

  • Refrescos: Las bebidas gaseosas regularmente tienen alto contenido en azúcares, las cuales se acumulan especialmente en los brazos y promueven la flacidez.
  • Embutidos: En promedio, embutidos como las salchichas y chorizos contienen aproximadamente 280 calorías que producen grasa en los brazos, entre otras zonas del cuerpo.
  • Pan dulce: Este alimento contiene harinas refinadas que se quedan principalmente en abdomen y caderas, pero sobre todo en los brazos.
  • Chocolate: Regularmente el chocolate, a excepción del amargo, contiene alta cantidad de azúcares, la cual se traduce en una inminente acumulación de grasa en los brazos.

Cómo combatir el problema

Para que estos alimentos no impacten tu físico, es necesario practicar algunos ejercicios que reduzcan la grasa y tonifiquen los músculos de tus brazos, destacando principalmente las lagartijas, el levantamiento de mancuernas con poco peso pero muchas repeticiones y el yoga.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...