Espectáculos

La dolorosa pérdida de Zac Efron

Todos los amantes de los perros saben que la pérdida de su mascota es un difícil momento. Eso mismo está viviendo Zac Efron, quien anunció este jueves que su gran compañero Puppy Efron había fallecido, tras lo cual se despidió de él con un lindo homenaje en sus redes sociales.

«En lo bueno y en lo malo, has sido mi mejor amigo. Nos veremos en la línea de meta, QEPD Puppy Efron», escribió en su cuenta de Instagram, en una fotografía donde aparece sosteniendo en sus brazos a su pequeño amigo perruno.

Además agregó un fragmento de la letra del tema «Finish Line/Drown» del rapero Chance the Rapper, que trata sobre reunirse con un ser querido en la otra vida. Efron publicó: «Me siento atado de pies y manos desde que murió mi perro/ Vivió hasta los 84 años, jo**r, no fue un mal viaje/ Sé que ahora se sentará ahí arriba a esperarme», rezan los versos del tema que incorporó el actor a su publicación.

Zac Efron instagram 1

Puppy Efron llegó a su vida en diciembre de 2011, específicamente para la época navideña. Sin embargo, el actor estadounidense no publicó ninguna fotografía hasta cuatro meses después, en abril de 2012, cuando su cachorro debutó en las redes sociales.

«Ahora tengo un perro llamado Puppy, es un pastor australiano. Publicaré una foto suya más tarde», anunció en ese entonces a través de Twitter.

Y luego publicó la foto del perrito con el texto: »Aquí está la foto de Puppy que les prometí en la mañana. Me lo regalaron la mañana de Navidad. ¡Una ricura! Es muy gracioso y muchas gracias de nuevo».

Zac Efron perro 1


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...