Espectáculos

La criticada actitud de Yuyuniz Navas en «La divina comida»

Este sábado se emitió el programa "La divina comida" y que tuvo entre sus invitados a Daniela Aránguiez, Iván Torres, Rodrigo Delgado y Yuyuniz Navas.

Este sábado se emitió por las pantallas de Chilevisión, un nuevo episodio del exitoso programa «La divina comida» y que en esta oportunidad tuvo entre sus invitados a Daniela Aránguiez, Iván Torres, Rodrigo Delgado y Yuyuniz Navas.

Y si bien Yuyuniz fue una de las anfitrionas que más entretuvo a sus invitados con juegos y una improvisada clase de yoga, también recibió la crítica de los televidentes, quienes criticaron su actitud a través de las redes sociales.

Lee: Este es el presupuesto de los participantes de «La divina comida» para recibir a sus comensales

Las críticas contra Yuyuniz Navas

Y es que al parecer, y a pesar de toda la buena onda que entregó Yuyuniz en su casa, a los televidentes les molestó sus constantes críticas en las casas del resto de sus compañeros. Según publica el sitio web Página7, en prácticamente cada casa, Yuyuniz se quejó por algo del menú ofrecido. Primero, en la casa de Torres no quiso comer los camarones. Luego, cuando fue el turno de Delgado no quiso comer la entrada, sopa de tomate, ya que consideraba que era un alimento muy ácido para la noche.

Revisa: La actitud de José Antonio Neme que molestó a los televidentes de “La divina comida”

A diferencia de los que pasó, en la casa de Daniela Aránguiz, ya que la encontraron un tanto «patera», al sentirse a gusto con todos los platos que le sirvieron y no criticar ninguna comida, evaluándola además con la nota máxima

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...