MJ

La chica reality Gemma Collado se la juega con un nuevo look pero su rostro luce irreconocible

Gemma Collado dejó atrás sus días en Chile tras su participación en el reality de Mega, “¿Volverías con tu ex?” y regresó a su tierra natal, España, para retomar la relación con un antiguo amor y disfrutar a sus amigos y familiares.

Sin embargo, sus fanáticos en nuestro país aún la recuerdan con cariño y constantemente están pendientes de sus redes sociales para dedicarles tiernas palabras a la española. Ahora último, Gemma sorprendió con un jugado cambio de look con algunos tintes en tonos verdes en su cabello, los cuales duran por un par de horas.

Revisa: Gemma Collado presentó su nuevo novio

Pero esta vez no sólo llamó la atención por su cambio de look, sino que también porque su rostro luce muy cambiado. Así al menos lo han destacado varios de sus seguidores en Instagram con mensajes como “Qué onda tu cara y boca”, “Eras tan linda natural, sin cirugía facial”, “Que rara se ve tu cara Gemmita” y “Se ve muy distinta”.

Cabe recordar que la española se divorció en enero del año pasado de Jorge Guzmán, el productor de Mega que la llevó al altar. “Me casé muy apresurada”, señaló en aquel entonces, agregando que ya no mantiene contacto con su ex esposo. Actualmente tiene una relación con el empresario David de la Fuente.

A continuación te dejamos más imágenes de Gemma, antes y ahora:

Antes

.

Ahora

.

.