Amor

La atracción de lo prohibido

Muchas veces, la química de las parejas en la pantalla, se traslada a su vida personal. Revisamos historias de parejas que se conocieron en el set… y lucharon por mantener esa historia en el día a día.

  • Brad Pitt y Angelina Jolie

Se conocieron el año 2005, en el rodaje de la película «Señor y Señora Smith» y comenzaron un romance a escondidas de la esposa del actor, Jennifer Aniston.
Brad Pitt, Angelina Jolie

 

  • Gisele Bündchen y Tom Brady

En el 2006, él era pareja de la actriz Bridget Moynahan -a quien conocimos como la esposa de Mr Big en la serie “Sex And The City”- y estaban esperando a su primer hijo. Pero, el futbolista americano conoció a la supermodelo brasileña y comenzaron a salir. El flechazo pudo más, se separó y se casó con Gisele. Ambos son padres de dos hijos y son una de las parejas favoritas de la prensa de espectáculo.

RED CARPET AT THE MET COSTUME INSTITUTE GALA 2011

 

  • Johnny Deep y Amber Heard

Se conocieron en el rodaje de la película «Diario De Un Seductor», en el año 2011. Más de 20 años de diferencia los separaban, ella aseguraba ser bisexual, pero la tensión entre ambos, era evidente. Pocos meses después de conocerse, el actor se separó de su mujer, la actriz y cantante Vanessa Paradis, con quien  llevaba 14 años y tenía dos hijos, y nunca se habían casado. Johnny dejó su casa en Francia, para seguir a Amber. Hoy, están casados.

Johnny Deep y Amber Heard

 

  • Julia Roberts y Danny Moder

La actriz que en “Un Lugar Notting Hill” se enamora de un hombre común, y le pide que la quiera, trasladó esa historia a su vida. Julia Roberts inició un romance con un camarógrafo, Danny Moder, mientras grababa la película “La Mexicana”. Él estaba casado, pero apoyada por su coestrella y amigo Brad Pitt, la “Mujer Bonita” se instaló en el corazón de Danny, y ambos iniciaron una historia que fue muy comentada en sus inicios por la prensa. Hoy, ambos viven alejados de Hollywood, en un rancho, que comparten con sus tres hijos.

ROBERTS

 

  • Melanie Griffith y Antonio Banderas

El gran símbolo de la sexy invasión latina a Hollywood en los 90, fue encabezada por el español Antonio Banderas. Al conocer a Melanie Griffith, ambos estaban casados. La química pudo más y rápidamente se divorciaron de sus parejas, casándose en el año 1996. Melanie se paseó del brazo de Antonio por muchas alfombras rojas, se tatuó su nombre, hasta que el 2014, la pareja terminó su apasionada relación.

FILE: Melanie Griffith and Antonio Banderas Reportedly To Divorce

 

  • Marc Anthony y Jennifer López

El cantante ya había tenido un par de matrimonios fracasados y varias cicatrices en el corazón, cuando conoció a la entonces diva en ascenso, Jennifer López. Mark Anthony estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres, cuando la amistad de los dos latnos subió de tono: empezaron a salir. Cuando ya era evidente que había más que amistad y música, él se divorció. Ambos se casaron el 2004. Doce años después, se divorciaron, y mantienen una amistad cercana y una excelente relación de paternidad compartida.

Marc Anthony y Jennifer López


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...