Moda y Belleza

Kylie Jenner confiesa la razón de por qué creó su línea de cosméticos

Kylie Jenner creó su línea de cosméticos, después de haber vivido una mala experiencia en el amor.

Kylie Jenner creó su línea de cosméticos, después de haber vivido una mala experiencia en el amor.

La razón, la reveló en una entrevista para la revista Evening Standard: “Vino de una inseguridad, que transformé en algo“. Los labiales me ayudaban a sentirme más confiada, aseguró.

La historia 

Todo comenzó cuando la modelo dio uno de sus primeros besos. “Un chico que me dijo que para alguien con labios tan delgados lo hacía bastante bien. Fue muy grosero. Sentía que los hombres sólo miraban mis labios. Creí que nadie más querría besarme», agregó.

Este hecho causó una gran inseguridad, en la hermana menor de las Kardashian.

Quien después de este hecho, quería tener los labios más grandes. Comenzó a «engrosar sus labios con cosméticos, prácticas que le sirvieron de mucho a la hora de querer ingresar al mercado y compartir su experiencia con otras personas, según consignó T13.cl.

Con el paso del tiempo, la joven de 20 años creó su propia línea de maquillaje. Y hace poco, estableció una alianza con la empresa de su hermana Kourtney.

“Es lo más auténtico que he hecho en mi carrera, y tiene relación conmigo, y creo que la gente puede ver que soy muy apasionada con ellos“, indicó en la entrevista.

 

buy a lip kit .. get one free today on KylieCosmetics.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 4 May, 2018 a las 2:18 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...