Moda y Belleza

Kim Kardashian y Kylie Jenner se unen para promocionar línea de cosméticos

La socialité Kim Kardashian, lanzó un video donde colabora con su hermana menor Kylie, quien tiene una línea de cosméticos con su nuevo producto.

La socialité más controversial del último tiempo, Kim Kardashian,  lanzó un video donde colabora con su hermana menor Kylie, para la marca de cosméticos que tiene, Kylie Cosmetics, y ha causado furor entre las adolescentes.

Esta vez subieron un video promocionando un nuevo producto de la línea cosmética, el que prontamente saldrá al mercado. En la cuenta de Instagram de la menor del clan Kardashian aparecen ambas con una estética idéntica: pelo liso, mismo maquillaje en tonos nude y casi la misma expresión. Se miran al espejo, se retocan y posan frente a su teléfono móvil.

Kim y Kylie

En las imágenes cobra gran protagonismo un labial con el que ambas se maquillan, por lo que puede darnos una pista de cómo irá enfocada esta colaboración.

COMING SOON @kyliecosmetics #KKW

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Revisa: Estas son las primeras declaraciones de Kim Kardashian sobre el robo sufrido en París

Esta sería la segunda colaboración de Kylie Cosmetics. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y los productos que se presentarán.

El pasado año, Jenner presentó una línea llamada Koko Collection, en colaboración con su hermana Khloe.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...