Espectáculos

Kel Calderón y Vesta Lugg sorprenden con jugado beso para campaña publicitaria

Kel Calderón y Vesta Lugg son mejores amigas y así lo han demostrado a través de sus redes sociales, donde han compartido diversas y aventuras juntas.

Kel Calderón y Vesta Lugg son mejores amigas y así lo han demostrado a través de sus redes sociales, donde han compartido diversos viajes y aventuras juntas.

Y justamente hace unas horas sorprendieron a sus seguidores con una osada fotografía donde aparecen dándose un beso. ¿La razón de la instantánea? La imagen es parte de la campaña publicitaria Girl power de Johnson, donde ambas fashionistas son rostros de la marca de ropa Fes, que acaba de relanzarse tras años fuera del mercado.

En entrevista con el diario «La Cuarta», Vesta expresó que «es lo mejor, no es mucha la gente que tiene la oportunidad de trabajar con su amigui jajajá, y nosotras con la Kel somos muy cercanas».

Vesta Lugg y Kel Calderon

A su vez, detalló que no tuvo problemas en hacer esta escena. «Nos hacemos harto cariño siempre, jajajá. La verdad es que somos amigas y esto es pega. No tiene nada de malo aparte, estamos interpretando un personaje para la campaña», afirmó entre risas.

Por otro lado, Kel detalló que podría tener problemas familiares tras ese beso, pero que lo que realmente le importa es la opinión de su pololo, Pangal Andrade. «Por suerte me fui de la casa, porque si no me echan jajajá. No, mentira. O sea, todo el mundo sabe los problemas que podría o no tener con mi mamá jajajá, pero esto es trabajo, así que nada. Mi pololo podría decir algo, pero la verdad es que está todo bien, ha sido muy entretenido trabajar juntas», concluyó.

Este comercial aparecerá desde el 10 de octubre en todo el país, donde ambas jóvenes aparecen en diversas escenas poderosas.

Mira la fotografía acá:

Kel y Vesta Johnson


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...