Espectáculos

Kel Calderón revela detalles de su nuevo proyecto

Por estos semanas se ha visto a Kel Calderón, viajando harto a Concepción y esto se debe a que gran parte de su nuevo proyecto, está allá. 

Por estos semanas se ha visto a Kel Calderón, viajando harto a Concepción y esto se debe a que gran parte de su nuevo proyecto, está allá. 

La joven de 27 años fue invitada a colaborar con sus diseños exclusivos, en una empresa familiar de calzado artesanal.

En una entrevista con el diario La Cuarta, la estudiante de Derecho contó más detalles de este nuevo proyecto, el que la tiene muy contenta.

Se trata de la colaboración con la zapatería Javiera Poch: “Estoy muy contenta con este trabajo, me estoy uniendo a la familia de la Javi que tiene una trayectoria gigante en la industria de los zapatos y lo que es la confección nacional y artesanal, que es el sello de empresa”, confesó Kel.

Además contó que aceptó de inmediato la invitación de la tienda: “Se me presentó muy de la nada esto de diseñar zapatos, ni siquiera lo había pensado, es algo completamente distinto a lo que he hecho”. “Ya llevo dos viajes a Concepción, porque allá se fabrican, y la verdad es que es muy grato el ambiente porque es una empresa familiar”, afirmó Kel.

Actualmente está trabajando en una colección única para este segundo semestre.


 

Sus otros proyectos

Respecto a esto, Kel tiene una agenda bastante ocupada, ya que trabaja con otras marcas y además tiene que terminar su carrera profesional.

“Estoy preparándome para la campaña de mi nuevo labial de MAC, que espero le guste a la gente, al igual que la línea de NGX que estamos preparando con la Vesta (Lugg)”, comentó.

Por el lado de los estudios, planea titularse a fin de año.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...