Espectáculos

Katherine Salosny rompe el silencio y habla de su salida del matinal «Mucho gusto»

Este jueves los ejecutivos de Mega anunciaron oficialmente la salida de Katherine Salosny de Mega. A través de un comunicado, anunciaron la información.

Este jueves los ejecutivos de Mega anunciaron oficialmente la salida de Katherine Salosny de Mega. A través de un comunicado, anunciaron que no renovarán el contrato de Katherine Salosny, quien ha sido la principal animadora del matinal “Mucho gusto” en los últimos 5 años. «Mega comunica que no renovará el contrato de Katherine Salosny que vence en junio de 2018»

De acuerdo a la información, la «decisión fue adoptada por el productor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo Alvarado, en conjunto con la Dirección Ejecutiva del canal en el contexto de un plan global de reestructuración del programa matinal que incluye el modelo de contenidos, estructura, imagen y escenografía y esquema de animación».

Lee: Mega no renovará el contrato de Katherine Salosny

Las emotivas palabras de Katherine Salosny

Tras la publicación, fue la misma Katherine Salosny quien a través de sus redes sociales rompió el silencio sobre su salida y envío un mensaje señalando que «Para tod@s los que me han preguntado: Efectivamente, no sigo en MG. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades».

Twitter Katherine Salosny


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...