Espectáculos

Katherine Orellana decidió dejar el tratamiento de rehabilitación en el que se encontraba

Como ya sabemos, la cantante chilena Katherine Orellana estaba en un tratamiento para terminar con su adicción del alcohol, el que actualmente ha dejado.

Como ya sabemos, la cantante chilena Katherine Orellana estaba en un tratamiento para terminar con su adicción del alcohol, el que actualmente ha dejado.

Después de dos meses de rehabilitación, quiso cambiar el tipo de tratamiento que estaba llevando, ya que su pareja también sufre lo mismo.

 

La verdad

La cantante lo confirmó en el programa «Bienvenidos»: «Sí, abandoné el recinto donde estaba». Pero no quiso hablar en profundidad del tema. Ahora está en una terapia en pareja.

La artista estaba en el centro Rayencura, donde afirmaron que su recuperación había sido vertiginosa. «Nunca pensamos que se fuera de esa manera. Lo conversamos todo», dijo Juan Lorca, siquiatra y director del lugar de rehabilitación.

«Nos dimos cuenta que era el caso de una coadicción y abordamos el tratamiento, ya que ambos tienen una adicción, ella y su pareja (Jorge)», dijo Carolina Beherens, directora de Rayencura.

 

«Al final del tratamiento, Katherine cayó en una mente adicta y prefirió priorizar su pareja. Ella participaba en todas las actividades, sobre todo el deporte que era muy importante», agregó la sicóloga.

Hace unas semanas, su pareja contó en Bienvenidos había dicho que «Kathy es una persona maravillosa, pero con copete no es la misma, la que es simpática y hace reír a todo el mundo. Encontré drogas duras en su chaqueta».

Actualmente, la cantante se encuentra en tratamiento ambulatorio en una clínica de Rancagua junto a su pareja, ya que también busca recuperar la custodia de su hijo quien se encuentra con la madre de Kathy.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...