Noticias

Kate Middleton usa las mismas botas desde hace más de 12 años

Según reveló la prensa europea, Kate Middleton usa las mismas botas desde que se hizo conocida como la novia del Príncipe William, aproximadamente en 2004

Kate Middleton

Si hay algo que cuesta que las personas dejemos de lado es el calzado de batalla, ese que por más viejo que sea nos acompaña en cualquier ocasión y nos salva en más de algún momento.

Y, al parecer, la realeza no está muy lejos de esta situación. Esto, ya que según reveló la prensa europea, Kate Middleton usa las mismas botas desde que se hizo conocida como la novia del Príncipe William, aproximadamente en 2004, indica el sitio Entremujeres.

Revisa: Príncipe William se sincera y habla del dolor tras la muerte de su madre

Kate

El calzado favorito de la duquesa de Cambridge corresponde a la marca española Valverde del Camino y el modelo en específico se llama especialmente «Kate», un homenaje que la empresa quiso entregarle cuando se enteraron del fanatismo de Middleton.

Las botas son de color marrón, caña alta, taco bajo y tiene un detalle a los costados con flecos y una sobretela del mismo color sobre la pierna. Según señala la publicación, tendría un valor de 99,50 euros.

¡Revisa las imágenes!

Botas Kate
Las botas modelo «Kate»

.

Kate Middleton
Middleton con sus botas preferidas en 2004

.

Kate
En un monasterio en Bután

.

Kate
En un monasterio en Bután

.

Kate
Middleton en una aparición oficial en 2016

Fotos: Entremujeres


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...