Espectáculos

¡Primeras imágenes! Kate Middleton luce radiante en su primera aparición junto a su recién nacido

El nacimiento del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton ha sido uno de los temas que se ha tomado la jornada británica y es que muchos estaban expectantes por conocer cómo luciría el nuevo miembro de la realeza británica.

El nacimiento del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton ha sido uno de los temas que se ha tomado la jornada británica y es que muchos estaban expectantes por conocer cómo luciría el nuevo miembro de la realeza británica.

Y justamente hace pocos minutos, a través de la cuenta oficial del Kensington Palace mostraron las primeras imágenes del bebé real, quien nació hace pocas horas en el St. Mary’s Hospital. En las imágenes se ve al matrimonio feliz frente a la prensa británica con su tercer bebé en brazos. A pocas horas del parto, Kate apareció luciendo radiante en un holgado vestido rojo con cuello blanco de encaje, aros de perla y unos tacones nude.

Según las casas de apuestas británicas, los nombres que figuran como favoritos para el recién nacido son Arthur, Albert, Frederick, James y Philip. Si bien no hay reglas establecidas, según la tradición, la reina también puede tomar la decisión final sobre el nombre.

.

El nacimiento

Fue a las 11:01, hora local, cuando nació el hermanito de George y Charlotte, de quien aún se desconoce el nombre. De acuerdo con lo informado a través del comunicado oficial, el tercer hijo de la pareja nació saludable y pesó 3.7 kilogramos. «La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y los miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia», se agregó en los comunicados publicados en redes sociales.

Revisa: ¡Ya nació! Kate y el príncipe William son padres por tercera vez

El nuevo bebé ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos; su padre, el príncipe William, y sus hermanos, George y Charlotte, relegando a su tío, el príncipe Enrique, al sexto puesto.

La visita de los hermanos mayores

Previo a la presentación oficial del bebé, sus hermanos mayores Charlotte y George ya habían visitado el hospital para conocerlo. Esto ocurrió cerca de las 17:00 horas (hora española), llegaron los menores: George, vestido con el uniforme escolar, se mostró algo tímido con los reporteros, mientras que la princesa Charlotte saludó a todos mientras lucía su vestido azul celeste.

Revisa: Princesa Charlotte hace historia tras el nacimiento de su hermano

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...