Espectáculos

¿Karol Lucero le declara su amor a Cata Vallejos? Lee sus románticas declaraciones

"Donde hubo fuego, cenizas quedan" dice el popular dicho y al parecer Karol Lucero lo tiene muy claro. Lee lo que dijo el animador sobre su ex polola

«Donde hubo fuego, cenizas quedan» dice el popular dicho y al parecer Karol Lucero lo tiene muy claro. Y es que hace un par de días, la ex pareja publicó en sus redes sociales un foto mientras disfrutaban de un entretenido fin de semana en Rapel. 

La fotografía levantó las alarmas de un supuesto reencuentro entre Karol y Catalina, quienes recordemos mantuvieron una seria relación durante 2 años. Y si bien, Karol se ha mantenido oficialmente soltero, a pesar de los rumores s0bre distintos coqueteos con algunas modelos, Catalina pololeaba con el futbolista Francisco Menéndez. 

Las declaraciones de Karol Lucero

Tras la publicación de la foto, Karol decidió aclarar la situación durante la emisión del programa «Mucho gusto» y reveló lo que aún siente por Catalina «Yo me di cuenta que con Catalina podemos ser muy buenos amigos. Nosotros ya tuvimos una relación y a veces esto es lo que de verdad me causa un poco… A veces hasta rabia, porque se especula y empiezan con este tipo de cosas que yo estoy seguro se van a tomar también otros programas. ‘Estuvieron juntos, lo querían ocultar’. Qué bueno hacerlo acá, porque ahora creo que la pauta no les va a servir», explicó el animador.

Karol continúo dando explicaciones y reveló que «Estaba con Catalina, lo pasamos muy bien, con amigos y vamos a seguir saliendo. Y no tenemos nada, tenemos una linda amistad nomás. Había quedado pendiente eso, porque ella se puso a pololear y yo salí. Por diferentes razones no nos habíamos reunido y nos dimos cuenta qué entretenido lo pasábamos y los amigos que tenemos en común. Hemos ido a comer, yo la invité a comer a ella junto a todos sus amigas»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...