Espectáculos

Karol Lucero cumplió su sueño y así lo reveló en redes sociales

Hace unas semanas, Karol Lucero dejó el matinal "Mucho gusto" para perfeccionar su inglés y aprovechar de tomarse unas mini vacaciones por Europa.

Karol

Hace unas semanas, Karol Lucero dejó el matinal «Mucho gusto» para perfeccionar su inglés —que lo llevó a instalarse por dos meses en Irlanda— y aprovechar de tomarse unas mini vacaciones por Europa. Así lo reveló el mismo comunicador, quien volverá al programa en un tiempo más.

Revisa: Por esta razón Karol deja el «Mucho gusto» durante dos meses

Ahora, el joven ha aprovechado su estadía en el Viejo continente para recorrer diferentes paisajes y, ahora último, cumplir uno de sus grandes sueños: conocer Egipto.

Karol ha recorrido un sinfín de zonas turísticas y locales, las cuales ha mostrado a través de su cuenta de Instagram. En sus últimas imágenes, se ve cómo disfruta las espectaculares Pirámides de Egipto, Memphis y la Pirámide Escalonada de Saqqara, mientras está arriba de un camello y vestido con la característica túnica blanca o «galabiya».

«Un sueño cumplido… En las Pirámides de Egipto #photooftheday #Egypt #holiday», señaló en una de las publicaciones, que ya supera los 73 mil likes.

Karol Lucero Egipto

A continuación te dejamos con otras imágenes que ha publicado en su Instagram:

Karol Lucero Egipto

.

Karol Lucero Egipto

.

Karol Lucero Egipto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...