Música

Las hermanas Kardashian se suman al boom de «Despacito» de Luis Fonsi

Luis Fonsi volvió con todo y así lo ha demostrado con el éxito de "Despacito". Tanto ha sido el boom que llegó hasta los oídos de las hermanas Kardashian.

Luis Fonsi y Daddy Yankee

Luis Fonsi volvió con todo y así lo ha demostrado con el éxito que ha conseguido con «Despacito»: desde la colaboración con Daddy Yankee hasta la versión remix donde se sumó Justin Bieber.

Revisa: Justin Bieber se sumó a la fiebre y participa en remix

Tanto ha sido el boom que la canción llegó hasta los oídos de las celebridades favoritas de Estados Unidos: las hermanas Kardashian. Es que Kim y el clan están en las paradisíacas playas de México para celebrar el cumpleaños de Kourtney, donde aprovecharon grabarse disfrutando este pegajoso tema.

Fue el mismo Daddy Yankee quien compartió el video que recibió, para celebrar la masividad que ha logrado el tema y bromeando con la situación.

Y no sólo eso porque Kim Kardashian también utilizó su cuenta de Twitter para compartir el mensaje: «Ahora escuchando #Despacito por centésima vez».

Mientras que su hermana Kourtney hizo lo mismo, pero publicando un pedacito de la letra de «Despacito».

https://twitter.com/kourtneykardash/status/857019840380379136

El boom de «Despacito»

Sin embargo, no son las únicas que se han unido al boom de «Despacito», puesto que hace unos días Luis Fonsi se reunió con Gianluca Viacchi, el famoso italiano millonario que se hizo conocido por sus videos bailando con su pareja Giorgia Gabriele. 

Revisa: Así suena lo nuevo de Luis Fonsi, ¡en versión salsa!

Han realizado versiones de diferentes artistas como Shakira, Ricky Martin y ahora último se contagiaron con la pegajosa canción «Despacito», la colaboración de Luis Fonsi con Daddy Yankee. Así mismo lo demostraron hace unos días a través de su cuenta de Instagram.

DESPACITO @jogiorgiajo @luisfonsi @daddyyankee @effek #Despacito #Miami #daddyyankee #luisfonsi @effek #effek #GVcapsule #GGcapsule #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Pero, ¿qué pasó después? Fonsi recibió una invitación junto a su esposa Águeda López para disfrutar una velada con esta excéntrica pareja bailarina. ¡Y así fue el encuentro al ritmo de «Despacito»!

¿Cómo seguirá el boom de «Despacito» por el mundo? ¿Qué otro famoso se sumará a la locura musical?

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...