Luciana Melio

Justin Bieber le pegó a un hombre que agredía a una mujer

Durante toda su carrera musical, Justin Bieber se ha visto involucrado en distintos escándalos por agresiones. Sin embargo esta vez la razón fue completamente justificada. 

Justin
Jeff Vespa/WireImage

El hecho ocurrió durante el festival de música Coachella que se realizó este fin de semana. El cantante golpeó a un hombre que tenía a una mujer agarrada del cuello, según lo narrado por el portal TMZ.

Lee: ¡Rihanna destronó a Taylor Swift y Katy Perry! Conoce cuál es su nuevo logro

La situación se desarrolló, luego de que Justin, junto a un amigo notaran el hecho. Fue aquí donde el cantante se acercó a la pareja y comenzó a gritar para que detuvieran la agresión.

Sin respuesta

Sin embargo, los gritos del cantante no tuvieron una respuesta positiva por parte del agresor y fue aquí donde Bieber se acercó, lo golpeó en la cara y lo arrojó contra una pared.

De esta forma, la joven que era sostenida por el cuello pudo liberarse y huir de los brazos del hombre. Según el portal norteamericano TMZ, el hombre habría estado drogado y bajo la influencia del alcohol.

Finalmente el agresor fue detenido, luego de que comenzara a golpear un vehículo en el que supuestamente iba el cantante.