Espectáculos

Julián Elfenbein se disfraza de conocido personaje para el cumpleaños de su hijo

Una vida más relajada lleva desde su alejamiento de la televisión Julián Elfenbein y así lo demostró este fin de semana para el cumpleaños de su hijo.

Julián Elfenbein se encuentra alejado de la televisión

Una vida más relajada lleva desde su alejamiento de la primera línea televisiva Julián Elfenbein y es que comparte constantemente a través de su Instagram pequeños momentos felices con su familia.

Así lo hizo este fin de semana para el cumpleaños número 11 de su hijo Benjamín, en el que no encontró nada mejor que disfrazarse de Barney para entretener a los invitados. 

Julián y su familia en el cumpleaños de Benjamín

En la primera fotografía se puede apreciar al animador, junto a su esposa Daniela Kirberg y sus otras dos hijas, Sara  y Rafaela, junto a la dedicatoria que dice: » Feliz cumpleaños Benjamín amado hijo 🎂🎂🎂 con mi @daniela_kirberg celebrando en familia«.

Julián y su hijo en el piso

Mientras que en la segunda fotografía se puede ver cómo terminó la celebración con un Julián en el piso mientras su hijo lo estaba aplastando.

Revisa: El relajado nuevo look de Julián Elfenbein lejos de la televisión

En ambas fotografías se puede ver a sus seguidores deseándole lo mejor, tanto por el cumpleaños de su hijo como por la linda familia que posee. «Feliz cumpleaños para el chunchito Benja y Barny lo mejor, linda familia«; «¡Que lindo benjamín… que haya tenido un hermoso cumpleaños! Y feliz otro año de papás para ustedes»; «Jajajajaja imaginaba un final así estando tú presente jajaja», fueron algunos de los comentarios recibidos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...