Espectáculos

El jugado look con el que Angela Duarte sorprendió en redes sociales

Angela Duarte es una usuaria activa en redes sociales y desde su salida de "Doble tentación" ha publicado variadas fotografías mostrando parte de su vida

Angela Duarte

Angela Duarte es una usuaria activa en redes sociales. Desde su salida de «Doble tentación», el último reality show de Mega, la polola de Cristóbal Álvarez ha publicado variadas fotografías mostrando parte de su vida.

Ya sea junto a sus seres queridos o en sesiones de actividad física en el gimnasio, Angela se ha encargado de mantener a sus seguidoras y seguidores de Instagram completamente actualizados.

Revisa: Mon Laferte realiza importante promesa a sus seguidores en redes sociales

Angela Duarte

En ese sentido, una de las últimas imágenes que la ex chica reality publicó en la red social sorprendió a más de alguno por lo atrevido del look.

«Que cover les gustaría escuchar de mi?», comenzó escribiendo la joven en la publicación, que ya alcanza los 20 mil me gusta y que registra más de 280 comentarios.

«Hoy en la sesión me maquillaron muy power. Aún no me reconozco. Comenten que canción les gustaría escuchar! (Mañana haré el recuento)», continuó.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios en apoyo a la apariencia estética de Duarte, resaltando su belleza y respondiendo la pregunta que la egresada de Enfermería había propuesto.

«Te ves mina, única, muy bella», «te ves regia, muy lindo tu look» o «hermosa, muy bonito tu collar», fueron algunos de los comentarios recibidos.

¡Revisa la imagen!

Angela Duarte

Fotos: Instagram / Angela Duarte


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...