Moda y Belleza

¡No lo hagas más! Joven casi muere luego de comerse las uñas

El caso de un hombre de 28 años, que casi muere por una infección causada por comerse las uñas, está dando la vuelta al mundo.

Si eres una de las personas que se come las uñas y tirarte los cueritos, tienes que leer esto…

El caso de un hombre de 28 años, que casi muere por una infección causada por comerse las uñas, está dando la vuelta al mundo.

Se trata de Luke Hanoman de Inglaterra, quien estuvo literalmente al borde de la muerte, debido a una infección en la sangre. Luego de que se hiciera una herida, tras morderse la piel de uno de sus dedos.

A la semana, Luke comenzó a sentir los síntomas de una gripe, los que empeoraron con los días. Además su dedo se inflamó, por lo cual fue llevado a un Hospital.

Según lo consignado por el portal británico The Mirror, cuando el equipo médico le consultó cómo había ocurrido todo, Hanoman explicó que “un día mordí la piel por el costado de mi uña. Me dolió un poco, pero no pensé nada. Estuve trabajando toda la semana y empecé a tener síntomas parecidos a los de la gripe que empeoraban gradualmente”. Luego de estos síntomas, comenzó a tener sudores fríos y a sufrir cambios de temperatura drásticos.

Los doctores se percataron que tenía líneas rojas por todo el cuerpo, lo cual indicaba que tenía una infección en la sangre, que se estaba propagando por su cuerpo.

El diagnóstico final fue que tenía una sepsis, que es justamente una infección bacteriana en el cuerpo, provocada por una herida en uno de sus dedos que se infectó y que contaminó algunos de sus órganos.

“Fue bastante aterrador, estaba en observación las 24 horas. Me dijeron que tuve suerte. Estaba cerca del shock séptico. Los doctores y las enfermeras fueron realmente buenos. No me dijeron lo malo que era porque creo que intentaban no preocuparme demasiado. Cuando me sentía mejor, me dijeron que tenía suerte de estar vivo”, fue lo comentado por Luke,.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...