Espectáculos

José Miguel Viñuela muestra el avance de su hijo recién nacido con esta tierna selfie

Tomás nació el pasado 15 de marzo y desde entonces se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) puesto que nació prematuro.

Viñuela

El miércoles 15 de marzo, José Miguel Viñuela fue padre por segunda vez, noticia que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

El pequeño Tomás, fruto de su relación con la publicista Constanza Lira, nació prematuro y lleva algunos días en la UCI, donde fue dejado en una incubadora. El segundo hijo de la pareja llegó al mundo con 32 semanas de gestación y nació a las 4:15 de la madrugada, midió 44 centímetros y pesó poco más de 2 kilos.

Revisa: Esta es la primera foto de su segundo hijo.

Tras su nacimiento, el animador pidió a sus seguidores que le enviaran toda la energía positiva posible para que su hijo saliera adelante y constantemente mostró los avances que iba teniendo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). «Cuarto día de Tomás en la incubadora. Te queremos demasiado y te esperaremos todo el tiempo que sea necesario hasta celebrar juntos en nuestra casa», escribió hace unos días junto a una foto de su pie.

Hijo de José Miguel Viñuela

Y todas las oraciones sirvieron porque este miércoles José Miguel Viñuela pudo al fin tenerlo en sus brazos porque el menor fue trasladado de la UCI a Cuidados Intermedios, noticia que alegró a sus seguidores de Instagram quienes le enviaron mensajes de apoyo y fuerza.

«Por fin con Tomás en brazos.. pasamos de la UCI a Cuidados Intermedios #PracticandoElApego» fue el mensaje que escribió junto a la tierna selfie.

¡Qué linda noticia!

José Miguel Viñuela y su segundo hijo Tomás


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...