Espectáculos

José Miguel Viñuela sería el reemplazante de Luis Jara en «Mucho gusto»

Según información de El Filtrador, el reemplazante de Luis Jara será el exanimador del extinto programa "Mekano", José Miguel Viñuela.

Katherine Salosny y Luis Jara en "Mucho gusto"

En los últimos días se ha hablado mucho sobre Luis Jara tras anunciar su retiro temporal de la televisión debido a que deberá someterse a una operación para extirpar unos nódulos cerca de sus cuerdas vocales.

Por lo mismo, el reconocido animador estará durante un mes lejos del matinal de Mega, «Mucho gusto», y ya están evaluando quién sería el candidato ideal para reemplazarlo en este periodo.

Revisa: Luis Jara se sinceró en el «Mucho gusto» y confirmó su retiro temporal

Luis Jara

El reemplazante de Luis Jara

Según información de El Filtrador, el reemplazante de Luis Jara será el exanimador del extinto programa «Mekano», José Miguel Viñuela. El conductor llegaría al matinal los primeros días del próximo mes, según cita Emol sería el próximo 6 de junio.

Cabe recordar que sería su regreso al matinal a 5 años de haber dejado aquel espacio en 2012, tras estar ocho años en la conducción del «Mucho gusto».

A su vez, enfatizaron en que este reemplazo sería durante la ausencia de Jara, es decir, el mes de recuperación que deberá tener el cantante. El canal aún no oficializó el fichaje ni ha dado declaraciones sobre esto.

José Miguel Viñuela


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...