Espectáculos

Jorge Zabaleta se refirió a los dichos de Luis Gnecco sobre «Perdona nuestros pecados»

"Bajo cualquier punto de vista la teleserie no es una basura", dijo Jorge Zabaleta tras los dichos de Luis Gnecco sobre "Perdona nuestros pecados".

Zabaleta

Hace unos días el actor de Canal 13 Luis Gnecco emitió unas polémicas declaraciones sobre su parecer frente a «Perdona nuestros pecados», teleserie nocturna de Mega.

«Esa teleserie que mata hoy en día de Megavisión me parece una basura. La del cura («Perdona nuestros pecados») me parece asquerosa», comenzó diciendo el actor el pasado viernes en entrevista con una radio nacional.

Revisa: Nicolás Oyarzún entrega detalles sobre su personaje en “Perdona nuestros pecados”

Zabaleta

«Me parece mal hecha, mal dirigida, mal todo (…) Me parece que de verdad es un mal producto», indicó, agregando que «hay que subir el nivel, hay que respetar al público y no darle cualquier cosa».

En ese contexto, Jorge Zabaleta se refirió a las polémicas declaraciones del protagonista de «Papá mono» de Canal 13. «Decir que la teleserie es asquerosa me parece un poco ingrato», señaló el actor de Mega a «Las Últimas Noticias».

«Bajo cualquier punto de vista la teleserie no es una basura. Lo sé porque trabajo ahí. Fue una producción en la que se invirtió mucho en estudios. Tuvieron que hacer locaciones, se construyó un pueblo para hacerla, tiene un excelente elenco», explicó Jorge.

Zabaleta

Ante la afirmación de Gnecco de «mal todo» en la teleserie, Zabaleta cree que no tiene sentido. «Creo que Lucho estaba en un mal momento, un mal día quizás. Es altamente polémico lo que dijo, sin mucho sentido, porque no es así», dijo.

«Está Pablo Illanes, que es un lujo tenerlo como guionista, es el mejor. Además, el área dramática de Mega, que se formó hace cuatro años («Pituca sin lucas», 2014), hace seis producciones al año. Les va bien, la gente las ve. No entiendo de qué habla», indica.

«¿Y la serie de Lucho («Papá mono», Canal 13) compitió con «Perdona nuestros pecados» el domingo?», preguntó Zabaleta, recibiendo una respuesta negativa. «Pucha, más encima… ¿qué le pasó al guatón? Me parece rarísimo», dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...