Espectáculos

Jordi Castell llena de amor y sensualidad las redes sociales con foto junto a su pareja

En mayo de este año declaró públicamente que había encontrado el amor y que estaba pasando por un muy bueno momento en lo personal y lo profesional.

En mayo de este año supimos la gran noticia que tenía al fotógrafo Jordi Castell en las nubes, había encontrado el amor nuevamente.

Así lo declaró también en una extensa entrevista a la Revista Cosas, donde además habló de su vida profesional y del buen momento que vive actualmente.

El sábado lo vimos en el último capítulo de la temporada de «Maldita Moda» de Chilevisión compartiendo con sus compañeros y subió entretenidas historias a Instagram junto a Kel Calderón.

Su pareja

En mayo de este año en la entrevista que dio a la Revista Cosas, el fotógrafo reveló que su pareja es ingeniero, se llama Juan Pablo y es 17 años menor que él.

«Siempre me quiero enamorar. Soy una romántico ridículo que sigo creyendo que va a llevar el compañero ideal», declaró el animador, quien confesó que conoció a su pareja a través de Instagram y que al mes y medio de relación él le pidió pololeo.

Jordi Castell protagoniza la nueva revista "Cosas"

La foto 

Por estos días Jordi Castell subió a sus redes sociales una foto en la que salen dos cuerpos de hombre sumergidos en una piscina y su barbilla. Una foto que podría ser muy sexy, pero que iba con un mensaje de mucho amor: «Tanto que te quiero».

Inmediatamente recibió mensajes de sus seguidores felicitándolo por su relación. La foto en un día ya acumula más de 3 mil likes.

https://www.instagram.com/p/BZ9aJe0Ady5/?taken-by=jordicastell

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...