Cosas de dos

Jordi Castell habló de su nuevo amor: «Siempre me quiero enamorar»

En el último número de revista "Cosas", el fotógrafo Jordi Castell habló de su presente laboral, de su vida y su nueva pareja.

Jordi Castell protagoniza la nueva revista "Cosas"

En el último número de revista «Cosas», el fotógrafo Jordi Castell fue el protagonista de una extensa entrevista donde habló de su vida profesional y personal, de los duros momentos que pasó, pero del buen momento que vive actualmente.

Y parte de su felicidad actual, se debe a un ingeniero llamado Juan Pablo, 17 años menor, con quien mantiene una relación desde hace 4 meses.

«Siempre me quiero enamorar. Soy una romántico ridículo que sigo creyendo que va a llevar el compañero ideal«, declaró el también animador, quien confesó que conoció a su pareja a través de Instagram y que al mes y medio de relación él le pidió pololeo.

Jordi Castell protagoniza la nueva revista "Cosas"

Se proyecta

Jordi también fue consultado sobre qué opinaba sobre el Acuerdo de Unión Civil (AUC). «¡Por supuesto que quiero casarme» Si hay gente que le incomoda y le quiere poner otro nombre, para mí es matrimonio aquí y en la quebrada del ají», declaró.

«Pónganle unión civil, pero para mí es matrimonio. Si mañana uno de los dos muere, es injusto que la familia de la otra parte se quede con todo lo que nosotros hemos construido juntos», añadió.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...