Espectáculos

John Stamos se convierte en padre por primera vez a los 54 años

¿Te acuerdas de John Stamos, el famoso "tío Jesse" en la serie "Full House"? Bueno, el actor a tiene importantes noticias que compartir.

¿Te acuerdas de John Stamos, el famoso «tío Jesse» en la serie «Full House»? Bueno, el actor quien además fue parte de la serie «Scream Queens» tiene importantes noticias que compartir.

Según reveló la revista People, el actor anunció que será padre por primera vez a los 54 años, junto a su pareja, la modelo y actriz Caitlin McHugh, acaban de anunciar que tendrán un bebé juntos.

Stamos, quien reveló que junto a su pareja ya habían pensando en tener un hijo y las cosas simplemente se dieron. «Seré un padre divertido. He estado practicando durante mucho tiempo», dijo el actor bromeando sobre su papel en «Full House».

Durante la entrevista, John quien tiene una diferencia de edad de 23 años con su pareja confesó que, «(Ella sugirió que) Tal vez deberíamos tener un niño antes de casarnos, le dije: ‘¿Por qué?’ recuerda Stamos, y revela que Caitlin McHugh le respondió en tono de broma: ‘Porque eres viejo'».

John y Caitlin se comprometieron en octubre pasado en un romántico viaje a Disney y por el momento no revelaran el sexo del bebé. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...