Espectáculos

Jim Parsons se casó con su pareja de 14 años

Jim Parsons, reconocido por su personaje en "The big ban theory" se habría casado durante el fin de semana con el diseñador gráfico Todd Spiewak.

Jim Parsons, reconocido mundialmente por su personaje de Sheldon Cooper en «The big bang theory» se casó durante el fin de semana con el diseñador gráfico Todd Spiewak.

Jim Parsons y su pareja

La ceremonia se realizó en el exclusivo salón Rainbow Room, ubicado en el piso 65 de la Rockefeller Plaza en Nueva York, a la que habrían asistido pocas personas, según confirmó el representante del actor a la revista People.

A su vez, hace unas horas el mismo actor confirmó la noticia con una emotiva fotografía del gran sí, revelando que la boda se celebró el pasado sábado 13 de mayo.

Jim Parsons matrimonio

En noviembre pasado, el actor compartió una foto con su actual marido a través de su cuenta de Instagram, como motivo de su 14 aniversario. «Conocí a este tipo hace 14 años y fue lo mejor que me pasó», escribió Jim Parsons, de 44 años.

Jim Parsons se casó durante el fin de semana

Recordemos que fue en el 2012 cuando el actor se refirió por primera vez a su homosexualidad en el New York Times. Siendo al año siguiente de su confesión, en la premiación de los Emmy, donde le dedicó el galardón obtenido a su pareja: «A mi persona favorita en el planeta, Todd Spiewak».

Serie propia

Esta noticia vendría a coronar un 2017 lleno de buenas noticias para Parsons, ya que se confirmó que su personaje Sheldon Cooper, tendrá una serie propia llamada «Young Sheldon» y que tratará sobre la niñez del personaje más querido de «The big bang theory».

Revisa: «The late late show» lo hizo otra vez: parodia famoso video musical con actor de «The big bang theory»

Si bien Jim Parsons no será el encargado de dar vida a su personaje, sí tendrá un rol clave en la realización de la serie, ya que narrará la historia como adulto con su voz en off.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...