Espectáculos

Javiera Suárez en «El cubo»: “Quiero tener más hijos”

Javiera Suárez compartió su historia en "El cubo", donde se refirió a su cáncer, se emocionó al hablar de su hijo Pedro y reveló que desea tener más hijos.

Javiera Suárez en "El cubo": “Quiero tener más hijos”

La periodista Javiera Suárez compartió su historia de lucha, esperanza y amor en el programa “El cubo” de Chilevisión, revelando respecto a su cáncer “que si es que no se ha ido, gran porcentaje está más chico, porque me siento mejor”.

Y es que la también animadora se ha convertido en un ejemplo de mujer y madre al dar la batalla a una enfermad cuyo pronóstico siempre fue muy adverso. Y es que si bien le detectaron el cáncer en la piel, éste se ramificó hacia el hígado, pulmón y huesos, lo que se complicaba aún más con su primer embarazo.

“Todos los doctores nos dijeron que Pedrito no iba a nacer. Creyeron que me moriría a los dos meses”, relató la animadora de 34 años quien, por el contrario, se mostró optimista en todo momento.

“Yo siempre creí que Pedrito iba a nacer”, relató emocionada, destacando además el apoyo incondicional de su marido, el médico Cristián Arriagada.  

Por lo mismo, Javiera tomó las riendas y se hizo cargo de su enfermedad, pues cambió su alimentación, investigó sobre su tratamiento y recurrió a los monjes sanadores de Brasil, entre otras acciones.

Y como resultado de sus decretos, afortunadamente la comunicadora dio a luz a Pedro Milagros el 20 de octubre del 2016, a las 30 semanas de gestación.

“Todos los días doy las gracias por este milagro increíble”, comentó Suárez, asegurando que espera vivir hasta los 80 años para compartir con los suyos.

Además, no descarta tener más hijos en el futuro, ya sea de forma natural, adopción o vientre de alquiler.  «Quiero tener más hijos. Siempre quise tres y los voy a tener. No tengo idea cómo, pero los voy a tener”, enfatizó al respecto.

Finalmente, Javiera le envió un mensaje a todos quienes pueden estar viviendo una situación similar a la suya y se emocionó al término del programa.

“Te van a decir que es imposible hasta que lo logras. Pero tienes que creer en ti. Si tú crees que puedes, lo vas a lograr, y está bien que llores y está bien que grites, pero rendirte jamás”, concluyó. 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...