Espectáculos

¿Javiera Díaz de Valdés se casa en segundas nupcias?

Según información revelada en el estelar de Chilevisión “Maldita Moda”, la reconocida actriz Javiera Díaz de Valdés se casa el periodista Juan Manuel Vial.

¡Suenan campanas de bodas!

Según información revelada en el estelar de Chilevisión “Maldita Moda”, la reconocida actriz Javiera Díaz de Valdés contraerá matrimonio con su pareja, el periodista y crítico literario Juan Manuel Vial.

En el programa, la periodista Francisca García-Huidobro lanzó la noticia tras analizar el look de Javiera en un evento: “Se casa ahora en noviembre. Se sacó el anillo, porque tenía anillo de compromiso. Javiera Díaz de Valdés se casa, ahora en noviembre, en segundas nupcias, con un joven… No, no tan joven, en realidad tiene mi edad, que se dedica a hacer la crítica literaria en el diario La Tercera”, comentó.

Esta información fue confirmada por las actrices Javiera Acevedo y Francisca Gavilán, amigas de la artista, quienes afirmaron que están muy felices. «Me la topé en un restaurante y me contó que estaba feliz. Está con un hombre grande, maduro. Es un hombre inteligente, culto, ¿qué más podría pedirle a la vida?», dijo Javiera al diario Las Últimas Noticias. «Iba a ser algo súper privado, sólo los familiares y los más amigos, y está bien», agregó.

Quien también comentó este hecho fue su ex marido Pablo Mackenna, quien dijo: “Me parece genial que se case y que esté feliz, que esté contenta”, finalizó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...