Actualidad

Javiera Díaz de Valdés es formalizada por accidente de tránsito

Según informan medios nacionales, la actriz Javiera Díaz de Valdés sufrió la tarde de este lunes un accidente automovilístico.    

Según informan medios nacionales, la actriz Javiera Díaz de Valdés sufrió la tarde de este lunes un accidente automovilístico. 

Los hechos del accidente

De acuerdo a la información, una motocicleta habría chocado el automóvil de la actriz, quien no resultó con lesiones. Según fuentes, fue ella quien llamó a una ambulancia para que atendiera a los ocupantes del móvil menor.

Según la información recogida por el matinal Bienvenidos», la actriz estuvo detenida en la tarde de este lunes y fue formalizada la mañana de martes, donde no quedó con medidas cautelares y en libertad, mientras dura la investigación la que tendrá un tiempo de 120 días.

Por otro lado, desde el matinal revelaron que la alcoholemia de la actriz resultó negativo. Asimismo, la actriz de 36 años conducía su auto cuando se presume se pasó una luz roja, impactando a una motocicleta en la cual iban dos personas: Felipe Mancilla y Norma Aguayo. Mancilla sufrió lesiones graves y se encuentra con riesgo vital. Aguayo también quedó con lesiones graves, y se encuentra sin riesgo vital


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...