Espectáculos

Jamie Dornan confesó qué es lo que más odia de interpretar a «Christian Grey»

El actor reveló qué es lo que no le gusta de su interpretación en la cinta, donde se convierte en millonario Christian Grey.

Aunque Jamie Dornan es uno de los galanes del momento, especialmente ante la expectativa por la tercera parte de la saga «50 sombras de Grey», no todo es color de rosas y el actor reveló qué es lo que no le gusta de su interpretación en la cinta.

christian-grey-gif

Cuando hablamos de Christian Grey, de inmediato se nos viene a la cabeza una mirada intensa y con un rostro perfectamente rasurado. Sin embargo, justamente esto es lo que más odia de su personaje, puesto que en su vida cotidiana suele lucir una frondosa barba sin problemas. «Odio mi cara sin barba, juro por Dios que la odio con toda mi alma. Siempre he pensado que parezco excesivamente joven, por eso si me afeito, me veo ridículo», reveló el actor en el programa británico «The Jonathan Ross Show».

Además detalló que no sólo le incomoda ésto, sino también el hecho de que aparezca semi desnudo en la mayoría de las escenas de la adaptación cinematográfica. Por lo mismo, hace todo lo posible para que su mujer, Amelia Warner, no tenga que ver esos momentos porque la quiere demasiado como para ponerle en semejante situación. «Mi mujer es el ser humano más increíble del mundo. Ella no la ha visto. ¿Por qué debería? No debería de tener que pasar por eso», dijo entre risas.

jamie-dornan-y-su-esposa-1

 

¿Qué te parecen sus palabras?

¡Es oficial! Acá está el tráiler oficial de «50 sombras más oscuras»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...