Noticias

¿Irías a un restaurante para nudistas? ¡Ahora sí existe!

¿Te imaginas ir en la mañana a un restaurante y que la gente se empiece a desnudar a tu alrededor, mientras te tomas un capuccino?

restaurante

¿Te imaginas ir en la mañana a una cafetería y que la gente se empiece a desnudar a tu alrededor, mientras te tomas un capuccino?

Ahora puede pasar eso porque abrieron O’Naturel, el primer restaurante para nudistas de París, que invita a los que vayan a dejar los prejuicios y la ropa de lado para disfrutar de una experiencia en sintonía con la naturaleza humana y los sabores más exquisitos.

«El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizado por la práctica del desnudo en común, con la intención de favorecer el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente», explicó la Federación Internacional de Naturismo (INF).

Sin embargo, el protagonista es la cocina bistronómica, una fusión entre la restauración gastronómica y la comida bistró, inspirada en la alta cocina.

Cabe recordar que Francia se considera la meca del nudismo y cerca de unos 2,6 millones de franceses practican el naturismo. Sólo se puede acceder a esta experiencia con reserva previa y el sitio elegido es muy discreto, e incluso hay cortinas para espantar a las personas que quieren mirar desde afuera. Además tiene capacidad para cuarenta personas.

Y tú, ¿irías?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...