Espectáculos

¡Siguen los cambios! Integrante de «Mucho gusto» anunció su salida definitiva del matinal

Hace unos días, en el "Mucho gusto" confirmaron que Luis Jara dejará el matinal por un mes para someterse a una cirugía. ¡Pero ahora se sumó una nueva baja!

Katherine Salosny y Luis Jara en "Mucho gusto"

Hace unos días, en el matinal «Mucho gusto» confirmaron que Luis Jara dejará el programa durante un mes para someterse a una cirugía en su cuerda vocal derecha, donde le detectaron un nódulo que deben extirpar.

El mismo cantante explicó la situación en pantalla, detallando que será una salida temporal para recuperarse totalmente y regresar al matinal.

Revisa: Este animador sería el reemplazante de Luis Jara en «Mucho gusto»

Sin embargo, el animador no es el único que se irá del «Mucho gusto». Hace unas horas, Víctor Aravena —conocido como el notero extremo— presentó su renuncia al matinal. Así lo confirmó el mismo periodista a través de su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la noticia de su salida definitiva.

Victor Aravena notero "Mucho gusto"

«Hoy, después de 2 años y medio y por decisión propia, dejo de ser parte del Mucho Gusto. Agradezco todo lo aprendido y vivido en el programa. Gracias a toda la gente linda que ahí trabaja y que trabajó por haber entregado tanta buena onda y buenos momentos. Me llevo lo mejor de este lugar y ahora a emprender nuevos rumbos esperando que el destino traiga lo mejor. (Cualquier datito de pega se agradece!)», escribió en la red social.

De inmediato recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de los seguidores del matinal, destacando que se divertían con sus notas extremas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...