Espectáculos

Ingrid Cruz se ríe de su participación en la Teletón con un divertido meme

Ingrid Cruz, a quien podemos ver por estos días en la teleserie "Tranquilo Papá", fue una de las figuras televisas más destacadas durante la última Teletón. 

La actriz Ingrid Cruz, a quien podemos ver por estos días en la teleserie «Tranquilo Papá», fue una de las figuras televisas más destacadas durante la última Teletón. 

La actriz, animó junto a Cristián de la Fuente, parte del show de inicio de la Teletón, el que se transmitió desde Valparaíso la noche del viernes. Ingrid deslumbró a sus seguidores con un ajustado vestido rojo y llamó la atención por el jugado beso que se dio con su compañero de animación.

Entre el típico «El beso, el beso» que gritaba el público presente y con la canción «Bésame» del grupo Camila de fondos, los actores sorprendieron con un apasionado beso.

 

Pero la actriz, se tomó con humor su participación en la Teletón. En un momento, Ingrid y Cristián recibieron durante la jornada a un oficial de la Armada, escena que dio paso a un divertido meme, que más tarde fue compartido por la misma actriz a través de sus redes sociales.

«Quédate con quien te mire como Ingrid al Capitán» decía la frase que acompañaba la imagen de Ingrid mirando coquetamente al oficial.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...