Espectáculos

¡Estupenda! Ingrid Aceitón sorprende con su look para Miss Universo Chile

Ingrid Aceitón, a sus 23 años podría convertirse en la representante nacional en el Miss Universo 2017 que se realizará en EE.UU.

Getty Images

Hace un par de días la ex chica reality Ingrid Aceitón compartió a través de sus redes sociales un importante logro que la tiene muy feliz. La modelo que estuvo dentro del encierro de “Volverías con tu ex?”, publicó en su Instagram una fotografía luciendo su corona de Miss La Florida, y en ella agradeció el apoyo de sus seguidores además de revelar que participará para representar a Chile en el próximo Miss Universo. 

Revisa: Ex chica reality será candidata a Miss Universo Chile

Miss Universo

Desde ahí en adelante la representante de la comuna de La Florida ha estado en preparaciones para el concurso, proceso que también a compartido a través de sus redes sociales, adelantando que este jueves 19 es la gran final. Además, la modelo ha agradecido el cariño que ha recibido y el apoyo incondicional de sus seguidores.

A sus 23 años la joven podría convertirse en la representante nacional en el Miss Universo 2017 que se realizará el próximo 26 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. Y con una fotografía en Instagram, Ingrid se llenó de buenos comentarios por el look que estrenó antes de grabar para el mismo concurso.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...