Noticias

Así era el inédito inicio de la película «Coco» que finalmente fue eliminado

¿Viste la película "Coco"? Entonces lo más probable es que recuerdes cómo empieza la película, pero hace unos días se reveló que este inicio no era el original al que vimos en la pantalla grande.

Coco

¿Viste la película «Coco»? Entonces lo más probable es que recuerdes cómo empieza la película, pero hace unos días se reveló que este inicio no era el original al que vimos en la pantalla grande.

Adrian Molina, guionista de «Coco», conversó para USA Today, donde confesó que la escena inicial de la película de Disney Pixar era muy diferente a la que conocemos. Incluso incluía una canción que jamás pudimos escuchar porque quedó fuera del repertorio.

Revisa: «Coco» es la película de Disney más vista en la historia de Chile

«Estuvo (en la película) mucho tiempo, unos cuantos años, antes de que la cambiásemos», afirmó el co-director y guionista de la cinta. Y agregó: «Es un número musical que nos introduce en el mundo de ‘Coco'».

En la escena se observa un grupo de esqueletos que, cantando, explican a los espectadores qué es el Día de los Muertos, qué ocurre con los familiares fallecidos y en qué consisten las ofrendas, un elemento fundamental a lo largo de la película porque permite a los difuntos volver al mundo de los vivos ese día.

Revisa el video con el inicio original acá:

El director de «Coco» celebra el éxito

Hace unos días, Lee Unkrich, quien también dirigió «Toy Story 3», expresó a través de su cuenta de Twitter que sabía que su película inspirada en el Día de los muertos, se ha convertido en la cinta de Disney más vista por los chilenos, llegando a los 1,6 millones de espectadores superando a «Intensa.mente».

«¡Acabo de enterarme que Coco se ha convertido en la mayor película de Disney de todos los tiempos en Chile!», escribió en la red social.

La historia gira en torno al pequeño Miguel Rivera, quien a los 12 años siente el ímpetu por cantar, oficio al que sus familiares se oponen. La búsqueda de la música se convertirá, al mismo tiempo, en un descubrimiento de sus raíces familiares.

Cabe recordar que «Coco» estará presente en los premios Oscar el próximo 4 de marzo. En los premios de la Academia compite en las categorías de Mejor película animada y Mejor canción original por «Recuérdame».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...