Espectáculos

El incómodo encuentro entre Pampita, Benja Vicuña y la China Suárez

Algún día iba a pasar... incómodamente los tres tuvieron un encuentro en el aeropuerto de Argentina. 

Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y China Suárez se encontraron en el área de Migraciones de un Aeropuerto en Argentina y no solo estaban ellos, si no que además estaban los hijos del ex matrimonio.

 

 

El encuentro

Benjamín Vicuña y  China Suárez, decidieron tomarse unos días de relax en Punta del Este. Pero coindidentemente tenían el mismo vuelo y destino que la ex del Benja, Pampita.

En el aeropuerto internacional de Laguna del Sauce, en la zona de migraciones, se vivió un incómodo momento cuando también apareció Carolina Ardohain.

Según lo comentado, los hijos de la ex pareja: BeltránBenjamín y BenicioVicuña se cruzaron inesperadamente con su papá (viajaban con Pampita), y rápidamente se abalanzaron sobre el actor y no se querían despegar. El momento generó las risas incómodas de todos los presentes.

Todo por los hijos

Pampita y Vicuña intentan tener una buena relación como padres más allá de las diferencias. «Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto para mis hijos, es bienvenido«, dijo Pampita en un programa nacional.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...