Espectáculos

El imperio inmobiliario de Juan Pablo Queraltó

Juan Pablo Queraltó, quien fue uno de los grandes invitados en el programa "La Divina Comedia", donde habló largo y tendido de su imperio inmobiliario. 

Al parecer la forma favorita de los famosos de invertir su dinero es a través de la compra y venta de inmuebles. Si así lo ha hecho Nicole «Luli» Moreno, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que es dueña de casi una docena de departamentos, otros famosos han seguido su ejemplo. 

Tal es el caso del periodista Juan Pablo Queraltó, quien fue uno de los grandes invitados en el programa «La Divina Comedia», donde habló largo y tendido de su imperio inmobiliario.

Según reveló el mismo periodista durante la comida en su casa, donde además estuvieron invitados Américo, Jazmín Vásquez y Eugenia Lemos, Queraltó reveló el número de departamentos que tiene.

Tras ser preguntado en tono de broma por Lemus, sobre cuántos departamentos tenía, Juan Pablo quien además acaba de dejar Canal 13, confesó que tenía nada menos 8 departamentos en Santiago. Aunque en el mismo tono de la conversación, negó los rumores sobre ser dueño de un departamento en Miami. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...