Espectáculos

Impacto mundial tras las muerte del vocalista de la banda coreana SHINee

Conmoción mundial ha causado la muerte del cantante Kim Jonghyun, de la banda coreana SHINee, fenómeno mundial del K-Pop, a los 27 años.

Conmoción mundial ha causado la muerte del cantante Kim Jong-hyun uno de los vocalistas de la banda coreana SHINee, fenómeno mundial del K-Pop, a los 27 años.

Las principales detalles

De acuerdo a las informaciones entregadas por el departamento de bomberos de Corea del Sur, el joven fue encontrado inconsciente la mañana de este lunes, cerca de la 6.45 horas. El joven cantante, quien según apuntan las investigaciones se habría suicidado, fue llevado al hospital sin embargo su muerte fue declarada tras no poder ser reanimado. 

Según la información entregada por la agencia de noticias Soompi, la policía llegó hasta el departamento, lugar que había arrendado por 2 días, tras ser alertados por la hermana mayor del cantante quien sospechaba que su hermano podría haberse quitado la vida, luego de recibir una serie de mensajes de su parte.

Varios medios han publicado que el triste mensaje que recibió su hermana decía «Ha sido muy difícil. Déjame ir. Dime que lo hice bien. Este es mi último adiós».

Asimismo, la policía indicó que en el departamento se encontraron rastros de carbón quemado, lo que da a suponer que se suicidó por intoxicación de monóxido de carbono.

Desde la agencia del grupo SHINee señalaron que «Jonghyun era el mejor artista, amaba la música más que nadie y siempre daba lo mejor de sí en sus presentaciones. Estamos desconsolados teniendo que entregar esta triste noticia a las fans que han amado a Jonghyun». 

 SHINee visitó Chile en el año 2014 como parte de su tour SHINee World Tour III. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...