Espectáculos

Ignacio Gutiérrez está en un refugio en Punta Cana por el huracán María

Las merecidas vacaciones que Ignacio Gutiérrez estaba disfrutando en Punta Cana, República Dominicana, sufrieron un abrupto giro por el huracán María.

Nacho Gutiérrez está en un refugio en Punta Cana por el huracán María

La noche del martes, las merecidas vacaciones que Ignacio Gutiérrez estaba disfrutando en Punta Cana, República Dominicana, sufrieron un abrupto giro por el huracán María.

«Nos dijeron que no había opción de quedarse en la habitación (del resort donde se estaba hospedando) porque (el huracán) venía fuerte, que este este miércoles nos teníamos que trasladar a un refugio del cual no podríamos salir y aquí estamos ahora. Podíamos venir solo con una almohada y las cosas personales, los documentos. Lo de valor había que dejarlo en la caja fuerte y el resto en la tina del baño», detalló el periodista al diario «Las Últimas Noticias».

https://www.instagram.com/p/BZRHoKPFHwJ

El recinto está ubicado en el mismo resort. En el lugar, está con otras 500 personas, duerme en una reposera y tiene acceso a agua, comida y aire acondicionado.

«El viento era tanto que uno se pregunta cómo será el huracán. Era de 150 kilómetros por hora y volaba todo. No es constante, son ráfagas que te empujan y si te pillan mal parado te caes», añadió Ignacio al diario.

Este jueves a través de su cuenta de Instagram, el animador compartió un video en el lugar, del cual no puede salir hasta que las autoridades lo permitan.

https://www.instagram.com/p/BZTteDFlbi-/

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...