Espectáculos

¡Ignacio Gutiérrez confirmó que firmará Acuerdo de Unión Civil tras 5 años de relación!

Ignacio Gutiérrez empezó este 2018 de la mejor forma. No sólo tiene nueva casa televisiva luego de que se incorporara a la animación del matinal "Muy buenos días".

Selfie de Ignacio Gutiérrez llamó la atención de sus seguidores

Ignacio Gutiérrez empezó este 2018 de la mejor forma. No sólo tiene nueva casa televisiva luego de que se incorporara a la animación del matinal «Muy buenos días», sino que además formalizará su relación. Así lo confirmó el mismo animador quien se sinceró sobre su vida sentimental.

«Antes pensaba que el matrimonio no era para mí, pero hay hechos que a uno le pasan que hace que uno cambie, hay hechos que a mí me pasaron y ahora digo el matrimonio sí es para mí», reveló durante la emisión del matinal «Muy buenos días».

Tras hablar del tema de su pareja el animador confirmó que firmará el Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja de hace 5 años. «Me tocó ir con mi pareja a la clínica por un tema estomacal normal, ahí me entregan dos papeles. Me dicen este papel es el pagaré y este es el consentimiento de salud, tú estás apto para pagar, pero tú no tienes nada que ver con el tema de la salud de tu pareja así que no puedes entrar y no puedes tomar decisiones», momento en el que decidió tomar el siguiente paso con su pareja.  A pesar de revelar esos detalles, el animador quiso seguir hablando del tema, pero cree que una vez que todo se concrete hablará.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...