Noticias

Cuatro hoteles chilenos destacan en la lista de los 100 mejores de mundo

Este lunes se revelaron los resultados de los premios Wold's Best Awards 2017 y cuatro hoteles chilenos están en la lista de los Top 100 del mundo.

EcoCamp Patagonia

Si ya estás pensando en tus vacaciones y quieres conocer un poco más de nuestras tierras chilenas, ¡entonces agarra tu maleta porque estos lugares están imperdibles!

Este lunes se revelaron los resultados de los premios Wold’s Best Awards 2017, que cada año realiza la prestigiosa guía internacional de viajes «Travel+Leisure».

Revisa: ¿Lo visitarías? Descubre cuál es el mejor hotel del mundo

Y justamente en esta ocasión, 4 hoteles chilenos aparecieron dentro del Top 100 de los mejores hoteles del mundo, tras la votación de más de 4 millones de personas. Tres de ellos están ubicados en la Región de Magallanes, mientras que el cuarto está en Antofagasta.

Acá te dejamos el listado de los cuatro hoteles chilenos y sus respectivos atractivos turísticos, ¿los visitarías?

1. EcoCamp Patagonia

Este exclusivo hotel consiguió el puesto 32 entre los 100 mejores con un promedio de 96,84 puntos. Está ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine y destaca por tener una propuesta sustentable en una de las zonas naturales más reconocidas de Chile. Además, promociona el ecoturismo y llama la atención por su innovador diseño que se inspira en la cultura Kawésqar a través de cúpulas ecológicas que fueron hechas para conseguir la mayor armonía posible con el entorno.

EcoCamp Patagonia

.

EcoCamp Patagonia

2. Tierra Atacama Boutique Hotel & Spa

Este parador se ubica en el puesto 62 del ranking con una calificación de 96.00 puntos. Este lujoso espacio sorprende a los turistas con una arquitectura refinada que convive armónicamente con el desértico paisaje que lo rodea, destacando sus noches estrelladas. Además, sus habitaciones fueron diseñadas para ser construidas con materiales orgánicos y locales. Al turista ofrece la posibilidad de contar con terrazas privadas y duchas en el exterior. Otro dato: puedes hacer senderismo para llegar a fuentes de aguas termales o disfrutar de su piscina que da hacia el magnífico volcán Licancabur.

Tierra Atacama Boutique Hotel & Spa

3. The Singular Patagonia

Este hotel de cinco estrellas se instala en el puesto 80 con 95,70 puntos. Está emplazado en Puerto Bories de la comuna de Natales, Región de Magallanes. Destaca porque tiene una increíble vista al Pacífico y a las hermosas montañas nevadas de la zona. Además, ofrece excursiones dentro y fuera del Parque Nacional Torres del Paine.

The Singular Patagonia

4. Tierra Patagonia Hotel & Spa

Está en la ubicación 98 y tiene 95,29 puntos. Se encuentra ubicado específicamente en la puerta norte del Parque Nacional Torres del Paine a orillas del lago Sarmiento, en la Región de Magallanes. Entre sus virtudes sobresale la posibilidad de disfrutar de la inmensidad y belleza del territorio que no deja de ser sobrecogedor.

Tierra Patagonia Hotel & Spa2


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...