Noticias

Horóscopo femenino 2018: Descubre las predicciones signo por signo para este verano

La tarotista y numeróloga Paula González cuenta en su último libro de predicciones, qué deparan los astros para cada signo del zodiaco según la estación del año.

La tarotista y numeróloga Paula González cuenta en su último libro de predicciones, qué deparan los astros para cada signo del zodiaco según la estación del año.

El libro que alberga todos los detalles es el “Horóscopo 2018”, de editorial Planeta. 
¡A continuación lee un resumen de lo que será tu verano!

 

Aries

La llegada del verano las hará sentir renovadas. En esta época tomarán conciencia de lo que deben hacer, manejadas por una gran capacidad objetiva, que las llevará a tomar decisiones correctas, para dejar marchando todo de forma perfecta.

Tauro

Se darán cuenta que hay muchas cosas que desean reparar y no será posible. Será entonces que les embargará una sensación de tristeza y cansancio.
Para su suerte, el destino irá resarciendo en pequeños gestos y situaciones todo aquello que las complica. Paulatinamente tendrán una agradable sensación de paz.

Géminis

Las mujeres de este signo van a intentar vivir diferente, en verdad querrán que todo cambie a su alrededor, porque necesitarán renovarse frente a la vida.
Todos sus esfuerzos serán finalmente premiados con éxito, porque van a dedicar mucho tiempo a lograr una infinidad de metas, que se irán concretando a pesar de los obstáculos.

Géminis

Cáncer

Las mujeres de este signo van a demostrarle a todos que son muy inteligentes y capaces de controlar cualquier dificultad por muy grave que sea. Contarán con una gran confianza en sí mismas que les permitirá enfrentar así el día a día.
Notarán que hay personas a su alrdedor que son muy amables y cariñosas,con las cuales podrán contar sin pedirles nada ni cuestionarlas en sus acciones.

Leo

Las mujeres de este signo van a ser víctimas de la adversidad producida por el destino, pensarán que todo es más difícil y más complejo de lo que habían imaginado, lo que les generará un fuerte sentimiendo de frustración.
Tendrán que aprovechar al máximo el mínimo de opciones y oportunidades que encuentren en su camino. Gracias a sus grandes dotes, aunque sea una tarea difícil, lograrán buenos resultados.

Virgo

Las mujeres de este signo van a tener muy en cuenta en qué han estado fallando y qué es lo que tienen que hacer para estar mejor. Buscarán decisiones que las estabilicen por completo.
Avanzarán muy cuidadosamente, no querrán cometer ni un solo error, por lo que su paso será meticulosamente analizado, con el único fin de llegar tan lejos como se lo propongan.

Imagen: Gentileza Editorial Planeta

Libra

Las mujeres Libra verán la vida con serenidad. Buscarán lo que las haga sentirse felices, nada de complicaciones ni de grandes proyectos sin sentido real.
Darán lo mejor de sí mismas, pero no permitirán que se aprovechen de su buena voluntad, pensarán que es mejor pocos amigos a muchos conocidos.

Escorpión

Las mujeres Escorpio van a trabajar por mantener las cosas en perfecto orden y ojalá sin grandes cambios, atesorarán la seguridad y la tranquilidad a su alrededor.
Demostrarán que saben hacer todo perfectamente bien, lo que les valdrá felicitaciones y muchas palabras de cariño verdadero, que les servirán para seguir adelante con fuerza y determinación.

Sagitario

Las mujeres de este signo van a dejar de lado cualquier relación de amistad, de trabajo o amorosa que les cause problemas o contradicciones. Su deseo será estar tranquilas y seguras.
Definitivamente no van a hacerse cargo de cosas que les quiten libertad o movimiento, pensarán que no deben cargar con responsabilidades de otros.

Sagitario

Capricornio

Las mujeres de este signo desarrollarán una gran fe que las guiará durante toda la temporada hacia el camino más adecuado, lo que facilitará notablemente la toma de buenas decisiones.
Descubrirán momentos de mucho miedo ante sí mismas debido a lo frío y práctico de sus actos, pero ese será el mejor sendero a tomar para alcanzar su propia seguridad.

Acuario

Las mujeres de este signo van a tener tantas obligaciones que habrá días en que no querrán levantarse, sin embargo van a poder organizarse de tal manera que el tiempo les rendirá perfectamente.
Podrán lograr muchas metas materiales, especialmente algunas que llevan tiempo meditando y que les permitirán ser más independientes. Eso las hará muy felices.

Piscis

Las mujeres de este signo van a estar tan sensibles que notarán cualquier detalle en las situaciones que les toque vivir, lo que puede llegar a ser agotador pero controlable.
Se mantendrán un tanto a la defensiva, sobre todo cuando detecten la presencia de aquellos que desean hacerles daño. Estarán despiertas y en guardia para defender cada uno de sus logros.

 

Fuente :  www.biut.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...