Espectáculos

Hombre creyó que pololeaba con Katy Perry y esto le respondió ella

¿Qué sentirías si crees que estás pololeando con una famosa celebridad, pero resulta ser falso? 

Hace unos días salió a la luz la historia de Spencer Morrill, un hombre que durante 6 años creyó que era el novio de Katy Perry. ¡Sí, así como suena! El joven estadounidense narró su romance con la artista en el programa «Catfish» de MTV, que se especializa en rastrear y desenmascarar fraudes amorosos de internet.

Katy Perry Catfish 1

Morrill estaba tan enganchado con su relación virtual que incluso gastó el 25% de sus ahorros para mandar a hacer un anillo de compromiso con una esmeralda que perteneció a su abuela. Sin embargo, tras la investigación se descubrió que en realidad estaba hablando con una canadiense de nombre Harriet, quien actualmente vive en Gloucester, Inglaterra.

Ante esta situación, Katy Perry habló sobre Spencer en una entrevista con la radio Sirius XM. «Mi corazón está con él, porque nadie debería ser engañado como lo ha sido él. La gente tiene sueños y al vivir en diferentes partes del mundo, no todo es siempre accesible. Me siento fatal por él, no quise ser partícipe de algo así en ningún momento. De hecho, alguien me mandó un link a una noticia sobre la historia y no pude terminar de leerlo porque todo me parecía demasiado triste y desafortunado», explicó la artista.

¡Qué lindo gesto de Katy!

Katy Perry gif

 

¿Quieres ver el capítulo? Revisa el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=ObspgOKgfuQ


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...